Coordinadores de Bodas!!!! La mejor opción para economizar...

Sabias que...?

Muchas veces pensamos que un coordinador  se contrata para llevar un orden en nuestro evento, y en cierta parte es correcto, pero esta definición es muy carente...


Tu coordinador de
boda se encargará
de que todo salga
de lo mejor posible
y te ayudará a
desaparecer los
 imprevistos de tu fiesta.











  1. En principio tienes que saber que escoger a un buen coordinador es necesario para que todo salga bien, es INDISPENSABLE tenerle mucha confianza!!! pues el o ella te acompañaran, a realizar todo lo relacionado con la boda.
  2. Tu, tu pareja y tu coordinador realizarán una lista en donde detallaran lo que quieren hacer, el tiempo con el que cuentan y el dinero que tienen previsto para ello.
  3. Tu coordinador es el primordial encargado de ajustar tu presupuesto de tal manera que te otorge las mejores opciones:


  • Primero empezarán a plantear los posibles lugares de la boda, que se ajusten a los presupuestos y el numero de invitados que acudiran a la misma.







  • Despues te sujerirá con respecto a la pastelería que realizará lo que pretendes con tu pastel, es decir, tu coordinador es el encargado de que la pastelería cree lo que tu quieres y que se ajuste a el presupuesto.


  • Por supuesto tambien te sugerirá donde comprar tu vestido de acuerdo con lo que buscas.

  • Por supuesto se encargará de tu banquete y de la decoración del lugar!!!!!!
  • Por supuesto se encargará de tus invitaciónes, los detalles de la festividad religiosa, dependiendo que religión profeces.


Y lo más importante... Hace de un sueño algo espectacular, donde tu y tu pareja serán FELICES y todo dentro de tu presupuesto!!!!!


Nosotros te sugerimos que busques un coordinador!!!
No lo has encontrado??? Consultanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PALETAS DE BOMBON

¿Como elegir el vestido adecuado para mi boda?